Las tiernas palabras de Labi Champion a Paula Echevarría y David Bustamante tras su separación

La separación de una de las parejas de famosos más querida sigue acaparando portadas y también reaccciones. Entre muchas de ellas destaca la que Labi Champion les ha dedicado en redes sociales.

Labi es conocido en el mundo de la ‘farándula’ por haberse ganado la confianza de muchos futbolistas y famosos, con quien suele aparecer en numerosas fotografías que el propio Labi va compartiendo en sus redes sociales. Y es que su discreción es su seña de identidad. Aunque nacido en Huércal-Overa (Almería), vive en Ibiza donde es una de las personas de referencia de la isla en cuanto a relaciones públicas se refiere, convirtiéndose en la mano derecha de los famosos que viajan allí ya sea para desconectar o para disfrutar de las grandes fiestas que allí se organizan.

Entre sus amistades, Labi cuenta con Paula Echevarría y David Bustamante, con quien ha compartido grandes momentos. Estos días, y tras conocerse la noticia de la separación de la actriz y el cantante, son muchos quienes han recurrido a Labi Champion en busca de información.

Él mismo, y haciendo gala de su discreción y fidelidad a sus amigos, ha dedicado unas tiernas palabras a Paula y David a través de Instagram en las que asegura que le “llama mucha gente para que le diga cosas” y que su respuesta es recordar lo mucho que quiere no sólo a la ya expareja sino también a la hija de ambos, la pequeña Daniela.

“Desde aquí os mando el abrazo más grande del mundo y os mando toda la felicidad del mundo porque os quiero a los 3 muchísimo y me pregunto yo qué pareja no se enfada,… pues todas. A mi me llama mucha gente para que le diga cosas a todos les digo lo mismo, que os quiero mucho y que os seguiré queriendo siempre. Besos de corazón para los tres: David, Paula y Daniela, y besos de verdad de alguien que os quiere mucho, vuestro Tito Labi”, señala en su cuenta de Instagram junto a una foto con David y Paula.

banner ivi