GENTE

Pasión en las gradas del Madrid Open

MADRID, 14 May. (CHANCE) –

El pasado verano pudimos ver las primeras imágenes de Belén Rueda junto a su novio, Francis Malfatto, un empresario argentino afincado en Marbella. La pareja, que se mostró muy enamorada desde el primer momento, disfrutó de unas vacaciones entre las playas de Portugal y las de Marbella junto a las dos hijas de la actriz.

El pasado mes de febrero, el empresario acompañó a Belén Rueda al estreno de su película ‘El cuadreno de Sara’, lo que ya terminó de confirmar lo enserio que iban y lo enamorados que estaban.

Este fn de semana acudían a ver un partido de tenis en el Mutua Madrid Open y no se cortaron a la hora de darse muestras de cariño delante de las cámaras, besos, abrazos y sonrisas marcaron la visita de la pareja al torneo.

Belén Rueda parece estar en un gran momento, además de profesional, también personal, y es que este empresario argentino parece aportarle todo lo que la actriz necesita. Ambos parecían dos adolescentes recién enamorados a pesar de que van a hacer este próximo verano un año juntos.

La actriz no deja de cosechar éxitos profesionales, sus últimas películas ‘El cuaderno de Sara’ y ‘Perfectos desconocidos’, están teniedo mucho éxito en las taquillas de nuestro país y es que Belén a sus 53 años se encuentra cada vez mejor, como así decía ella misma en su entrevista con Bertín Osborne de hace varios meses.

Amor en el tenis: Eugenia Martínez de Irujo, Belén Rueda, Sofía Palazuelo o Carola Baleztena

Parece que los partidos de tenis del Mutua Madrid Open han sido un motivo para demostrarse amor en las pistas, hacía tiempo que no veíamos a tantas parejas de famosos juntas y además, dándose muestras de cariño.

Eugenia Martíz de Irujo
EUROPA PRESS

Y es que el tenis parece sacar a la luz el lado más cariñoso de las personas. Carola Baleztena y Emiliano Suárez, Stany Coppet y su novia, Dolores Chaplin e incluso Pedro Sánchez con su mujer Begoña Gómez.

Pero además hemos vuelto a ver de lo más cariñosa a Eugenia Martínez de Irujo junto a su novio Narcís Rebollo acompañados también de la hija de ella, Cayetana Rivera, sin importar la presencia de la joven para darse arrumacos y besos muy cariñosos, y es que parece que Eugenia está cada día más enamorada y no le da miedo demostrarlo en cada una de sus apariciones.

También hemos podido ver en las gradas a Pablo Casado con su mujer Isabel Torres o a Belén Rueda con Francis Malfatto, que parece que fueron los más apasionados de todo el fin de semana.

Además, Sara Sálamo e Isco volveieron a mostrarse también muy enamorados durante todo el partido y es que no dejaron de reírse y abrazarse como dos adolescentes que avaban de empezar su relación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close