Educación

#PAU| Consulta aquí las notas de selectividad que ha aprobado el 97% de los estudiantes

El 97,67% de los estudiantes de la Comunidad Valenciana que se han presentado a la convocatoria de junio de las pruebas de acceso a la universidad (PAU) han superado los exámenes.

En total, de los 16.647 alumnos matriculados en la fase obligatoria, han resultado aptos 16.260 estudiantes. Por otra parte, se han presentado solo a la fase voluntaria de las PAU un total de 2.144 estudiantes, de los cuales 1.194 estudiantes proceden de ciclos formativos y 950 de bachillerato.

Además hay que tener en cuenta que se han presentado 905 estudiantes que estaban exentos de las PAU de 2017, por los cambios normativos. Por lo tanto, la cifra global de alumnos presentados a las PAU de este año es de 19.696 estudiantes.

Los estudiantes pueden consultar sus resultados aquí o en la web de la conselleria de Educación.

Para la consulta, los estudiantes acceder a sus notas de selectividad desde el Portal del alumno con la clave que se les facilitó el primer día de los exámenes. En caso de la convocatoria extraordinaria, las notas de la selectividad 2017 estarán disponibles a partir del 12 de julio a partir de las 17 horas.

Para aquellos que quieran reclamar en la convocatoria ordinaria tienen de plazo los días 17, 19 y 20 de junio hasta las 14 horas, mientras que en la convocatoria de julio serán los días 14, 15 y 17 de julio, hasta la misma hora.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close