Paula Echevarría pasa de nuevo por quirófano

A Paula Echevarría le costó confesar que se había sometido a una operación de cirugía estética para aumentar su pecho, por lo que es lógico que la actriz quisiera llevar con la máxima discreción el hecho de volver a pasar por quirófano para someterse al cambio de de sus prótesis mamarias.

Sin embargo esto no ha sido posible. La mujer de David Bustamante acudía esta semana, acompañada de su padre, a la clínica del Rosario en Madrid para ponerse en manos del doctor Fuentes, cirujano en quien confían grandes celebridades e incluso miembros de la Familia Real.

Con lo que no contaba la actriz era con la presencia de fotógrafos apostados en la puerta, que esperaban a Gemma Ruiz, que acaba de convertirse en madre por cuarta vez. Y es ahí cuando Paula Echevarría fue ‘cazada’ por la prensa y salía a la luz su ‘secreto’.

Según informa Vanitatis, el día 15 fue el día escogido por la actriz para someterse a esta operación común en las personas que llevan prótesis mamarias y que a veces, debido a su deterioro, deben ser extraídas y cambiadas por otras nuevas. El proceso tuvo lugar en la mañana y solo necesitó una noche de observación, puesto que al día siguiente fue dada de alta.