Paula Echevarría sobre su separación: “Pasan cosas en mi casa. Somos adultos y sabemos lo que hay”

Tras confirmarse su separación de David Bustamante, Paula Echevarría presentaba su nuevo perfume, lo que suponía la primera aparición pública de la actriz tras la noticia, lo que ha conllevado una gran expectación. “Estoy acostumbrada a fotógrafos y cámaras, pero esto es alucinante”, comentaba Paula tantos medios a su alrededor.

Pese a que todos querían saber cómo se encontraba y escuchar la confirmación oficial por boca de la actriz, Echevarría ha tocado el tema de cerca pero sin concretar los hechos. “Pasan cosas en mi casa, pero no voy a entrar en eso. Si alguna vez eso es así lo sabréis. No voy a entrar en eso”, ha señalado Paula.

También se ha pronunciado sobre los rumores de que era una ruptura anunciada por las pocas imágenes de ellos dos juntos en redes sociales. “En redes sociales mi vida ha seguido siendo la misma de siempre. En enero subimos una fotografía y no lo hacíamos desde el verano”, afirmaba.

Ante la insistencia de los periodistas por conocer más detalles, Paula Echevarría se mostrado rotunda. “No te voy a decir qué parte es cierta y cuál no es cierta de lo que se ha publicado. Algunas lo son y otras no”. Es por ello que ha pedido respeto y cautela ante las informaciones. “Sabéis que no suelo mentir y que cuando ha habido crisis yo no he dicho nada y han pasado años. El tiempo dirá. No lo digo yo”.

La actriz ha insistido en la necesidad de extremar los comentarios porque es una situación en la que también hay una niña, Daniela, la hija de ambos. “Estos días me han acompañado compañeros vuestros y no les he dicho nada. Cuando pasan estas cosas paso con ellos día y noche. Somos personas adultas y sabemos lo que hay. Hay que tener cuidado porque hay una niña”. A ello añadía que tanto ella como David están bien. “Si veis a David, él está perfecto. Sigue con su gira. Si me veis a mí, igual”.