PORTADA DELEGACION CV

Payasospital visitará colegios solidarios de la Comunidad Valenciana

Payasospital visitará a los colegios de la Comunidad Valenciana que participen activamente con las AMPAS o los docentes, en la captación de donativos para su causa a través de su Calendario Solidario: Urban Clown Life 2018.

Cada año Payasospital edita un almanaque de sobremesa con el objetivo de recaudar fondos para realizar sus programas de visitas semanales, con payasos profesionales, a los niños ingresados en ocho hospitales de Valencia, Alicante y Castellón.

Como agradecimiento al esfuerzo y solidaridad de los alumnos, familias y profesores que participen en la campaña, una pareja de los artistas de Payasospital visitará el colegio para realizar una entretenida actuación para los alumnos. Los centros interesados en colaborar deberán ponerse en contacto con a través del email: info@payasospital.org. La colaboración mínima para lograr que los payasos visiten el colegio, será la distribución de 200 calendarios a cambio de un donativo de 3€ cada uno.

El reportaje Urban Clown Life realizado por la talentosa fotógrafa valenciana Fátima Arroyo, ilustra la edición 2018 del almanaque, mes a mes. Se trata de una secuencia de sorprendentes y divertidas imágenes de los “doctores” de Payasospital en diferentes momentos de su vida cotidiana: cogiendo el Metro, colgando la colada, haciendo la compra. También podrán descubrirse más fotografías del reportaje y de su proceso de realización en el blog mensual del calendario.

El lunes 6 de noviembre será la presentación oficial del calendario en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Av. de Francia en Valencia, a las 19h. En el acto intervendrán los artistas de Payasospital y se presentará un vídeo sobre cómo se hizo el reportaje.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close