PORTADA OFFICIALPRESSRegión de Murcia

Pedro Antonio Sánchez renuncia a la presidencia del PP de Murcia y abandona la política

El que fuera presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha anunciado este miércoles que deja su escaño de diputado en la Asamblea Regional y ha renunciado a la Presidencia del PP en la Región.

“La política es imprescindible para la buena organización y prosperidad de una sociedad.Gracias por darme la oportunidad de colaborar en ello”, ha publicado en su cuenta de Twitter poco después de conocerse la noticia.

Sánchez ocupó San Esteban, sede del Ejecutivo regional, durante más de un año y medio de mandato, después de tomar posesión de su cargo el 3 de julio de 2015 en el Patio de los Ayuntamientos de la Asamblea Regional.

“Muchas gracias por la confianza y apoyo de tantos. Tomo la decisión convencido de que es la mejor para todos. Agradecido para siempre”, ha reiterado en su Twitter.

El PP de la Región de Murcia ha informado de “la renuncia presentada hoy por Pedro Antonio Sánchez López a la presidencia del PP en la Región de Murcia, así como la entrega de su acta de diputado en la Asamblea Regional”, asegurando que “respeta esta decisión personal adoptada por Pedro Antonio Sánchez, agradeciendo su trabajo y dedicación a este partido, demostrando una vez más su categoría política, y anteponiendo el interés de la Región de Murcia por encima de todo”.

Tras la renuncia, el Partido Popular de la Región de Murcia, a través de los órganos elegidos en el último congreso regional por afiliados y militantes, confiará la dirección del PP a la persona que se elija para liderar esta nueva etapa de presente y futuro de la Región de Murcia, y que probablemente será Fernando López Miras.

Cabe recordar que Pedro Antonio Sánchez, se encuentra investigado en los casos de presunta corrupción ‘Púnica’ y ‘Auditorio’. Con esta decisión, Pedro Antonio Sánchez abandona totalmente la política para dedicarse a su vida profesional.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close