Pedro López ve la quinta tarjeta y no jugará ante el Elche

Pedro López limpia su expediente sancionador. En el Sánchez Pizjuán ha visto la quinta tarjeta amarilla de la temporada y no estará ante el Elche del próximo domingo en Orriols, el duelo de rivalidad regional esta temporada en la Liga123.

El lateral de Torrent pareció buscar la tarjeta, hasta en tres ocasiones el colegiado no se la enseñó. Dos entradas y una protesta precedieron la amonestación, poco protestada por el futbolista. Su puesto es, ahora, bien cubierto por Iván López, ya recuperado de la lesión que le ha tenido varias jornadas alejado de los campos, y que ha salido por el capitán granota en el segundo tiempo.

Toca sumar y también toca llegar al final con todos los efectivos. A buen seguro, el míster prefiere que la lista de ‘apercibidos’ vaya menguando, en previsión que las cosas se puedan torcer algo. Ahora se queda con Abraham. Campaña y Natxo Insa, toda vez que Toño ya ha cumplido sanción. El primero, lesionado, no puede ser sancionado. El resto, centrocampistas con peso en el equipo.