GENTERosarosae

Pedroche desvela varios detalles de su vestido para las Campanadas

Cristina Pedroche ha confirmado que dará las Campanadas 2018 para Antena 3, lo que será su quinto año consecutivo en la Puerta del Sol. La presentadora, según afirmó este martes en Zapeando, estará acompañada, un año más, por Alberto Chicote. Además de la noticia, Cristina Pedroche ha desvelado algunos secretos sobre el vestido de este año.

La presentadora, que tenía “muchas ganas” de dar la noticia, ha garantizado que el vestido de este año “es el más bonito con diferencia”. “El otro día me lo probé, y estaba a mitad, y se me saltaban las lágrimas. Es espectacular”, ha añadido.

La idea principal del vestido, explica Pedroche, es suya pero su estilista, Josie, “la lima” y la marca es la encargada de decidir si lleva a cabo el diseño. En este caso, “es una marca española y no es la misma que otros años”, aseguró en el programa del que es colaboradora.

Este vestido, como todos los anteriores, tiene un mensaje pero este año “mucho más claro”, que desvelará pronto la propia protagonista.

Pedroche ha querido avivar la polémica y ha colgado en su cuenta de Instagram una recopilación de todos los looks que ha llevado durante estos cuatro años. “Este año será muy muy muy diferente, quizás, ¿demasiado?”, es el mensaje que la presentadora ha dejado a sus seguidores.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: