Comunitat Valenciana

Pere Fuset replica tajante: “No estoy imputado. No he sido citado a declarar”

banner-alargado-espolin

Apenas dos días después de que un medio de comunicación señalase que el concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València, Pere Fuset, estaba “imputado por fraccionar contratos”, el edil de Compromís ha contestado de manera tajante. Y lo ha hecho en una entrevista en el programa que este lunes emitía Levante TV,
‘Halcones y Palomas’, donde ante la pregunta del presentador, Guillermo López, sobre su posible imputación, ha mostrado su versión.

“No, no estoy imputado. Existe una denuncia de Luis Salom, quien sí está imputado por un delito de blanqueo de capitales”, señalaba Fuset en relación a la causa del ‘pitufeo’ del PP en el consistorio valenciano, mientras añadía que “hay una causa y tienen que abrir diligencias y es entonces cuando se verá que no hay fundamento”.

El también Presidente de Junta Central Fallera (JCF) aclaraba de nuevo que “no he sido citado a declarar como testigo, cosa que quizá sí me gustaría para poder defenderme de un juicio mediático al que se me ha sometido tras la noticia”.

Fuset ha lamentado que la “falsa imputación” llegue con el inicio de la fiesta fallera y ha señalado la intención partidista de algunos medios por hundir la gestión de Compromís al frente de la gestión de fiestas del Ayuntamiento de València.

Intención de repetir como Edil de Fiestas y Presidente de JCF

Durante la tertulia televisiva, Pere Fuset también ha hablado sobre su futuro y JCF. “Todavía queda un año (en relación a las primarias de su partido para elaborar las listas municipales) pero mi intención sí que es repetir al frente de Fiestas y JCF, pero será la militancia la que decida si voy o no en la lista”.

El edil ha recalcado para defender su ‘candidatura’ en que “creo que un proyecto festivo como el que tenía no se puede hacer en una sola legislatura. Quedará mucho por hacer, y quiero que se haga”,por lo que “no descarto continuar otros cuatro años al frente de Fiestas”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: