Síguenos

Consumo

¿Qué perfumes merece la pena comprar en el Black Friday?

Publicado

en

oferta de perfumes en el black friday

La campaña de Black Friday hace que muchas personas anticipen sus compras navideñas para aprovechar los descuentos que ofrecen las marcas durante la última semana del mes de noviembre. Una cita a la que cada vez acuden más personas y se suman más empresas.

Algunas organizaciones alargan esta promoción, como es el caso de Perfumerías Laguna, que ha decidido aplicar estos precios especiales durante toda la semana. Comprar perfumes online, exclusivos y originales se convierte así en una buena alternativa para hacer regalos estas navidades o, simplemente, para adquirir una nueva fragancia que llevabas deseando desde hace tiempo. Os contamos las últimas novedades:

Hay cinco nombres que suenan con fuerza esta temporada. Gucci, Scandal, Lancome, J’Adore y Gabrielle son los nuevos perfumes de mujer que han estrenado recientemente las marcas y que ya están arrasando en ventas, como:

Gucci Bloom. Un perfume vintage inspirado en la imagen de la mujer moderna como representan Dakota Johnson, Petra Collins y la modelo Hari Nef. Combina flores blancas como el jazmín sambac con aromas de nardos, mezclados con acentos amaderados de raíz de loto.

Scandal. Un perfume transgresor, de la marca Jean Paul Gaultier, pionera en romper los códigos de género. Perfecto para las mujeres atrevidas, destaca por ser una fragancia moderna con un cautivador olor a miel. Su aroma es dulce y cremoso.

J’Adore. Dior ha querido rendir homenaje a la pasión que sentía Christian Dior por las flores que nacían en su jardín. Es símbolo de la máxima feminidad, la elegancia y el glamour, porque reúne las flores más distinguidas del edén.

La Vie Est Belle Eclat Lancome. Es la mayor expresión de felicidad interior, que se expande cuando más se reparte. Su frasco simboliza una sonrisa de cristal y está compuesta por la flor más solar y radiante, la de Azahar. Está pensado para las mujeres más románticas.

Gabrielle Chanel. Un perfume creado para aquellas mujeres que son rebeldes y libres, como la diseñadora francesa de alta costura Coco Chanel, que buscó su libertad para conseguir ser la persona que ansiaba ser. Sus notas florales a base del ylang-ylang, la flor de naranjo, el jazmín y el nardo de Grasse tienen el poder de evocar la feminidad libre.

Asimismo, existen cinco perfumes de hombre sorprendentemente rompedores y atrevidos, que siguen teniendo un enorme éxito y que mimetizan con la personalidad de cada uno. Os contamos cuáles son los más interesantes para adquirir durante este Black Friday.

Azzaro Pour Homme. Un perfume clásico creado en 1978 que no pasa de moda, idóneo para los hombres más conservadores, en cuanto a fragancias se refiere. Su combinación a base de materias primas naturales, que cuenta con motas de limón, lavanda y nerolí recuerda a la figura paternal.

Diesel Bad. Pensado para el hombre inconformista como Boy Holbrook, el actor y modelo que da vida a esta fragancia con pinceladas cítricas y un resultado muy fresco. Perfecto para los más rebeldes.

YSL Y Men. Se trata de un perfume que representa la juventud y el afán de buscar lo imposible que simboliza la generación millenial. La marca Yves Sant Laurent ha creado una fragancia peculiar, con notas amaderadas de vainilla, abeto y cedro.

1920 The Origin. Tous ha querido representar al nuevo dandi, fiel a sí mismo. Y lo ha hecho mediante su nueva esencia, impregnada en corazón de jazmín y especiada con notas de salida de bergamota, cardamomo, comino y jazmín, entre otros ingredientes.

Pure XS Paco Rabanne. Evoca el erotismo y la sensualidad de un auténtico sex-symbol. De la familia oriental, con nota olfativa aromática, está inspirada en el hombre sexy y espontáneo, conquistador por naturaleza.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

¿Qué coste tiene celebrar una boda?

Publicado

en

El coste medio de celebrar una boda en la Comunitat Valenciana es de casi 40.000 euros, donde la partida más cara suele ser la recepción, el banquete y los diferentes añadidos para los invitados, según un informe de la Unión de Consumidores.

El objetivo de este informe es el de proporcionar una visión general del coste de organizar una boda, así como consejos y recomendaciones para planificar este evento dentro de un presupuesto establecido, evitando excesos económicos y que se ajuste a los servicios contratados.

Aunque se organizan bodas a lo largo de todo el año, la Unión de Consumidores ha precisado que, con el inicio de la primavera, empieza la temporada en la que se concentran más celebraciones de bodas.

Un evento que, han advertido, requiere de una planificación cuidadosa, identificación de prioridades, comparar servicios y, sobre todo, tiempo para que ese día «se ajuste a las expectativas de los protagonistas».

Además del coste medio de la celebración, también han recopilado otras partidas como el coste del novio y la novia, que asciende a 1.000 euros y 3.725 euros respectivamente.

Otros de los servicios que se contratan son los servicios de peluquería y tratamientos faciales para ambos cuyo coste asciende a 516 euros.

La partida más costosa suele ser el lugar de recepción, el banquete y los extras, que habitualmente incluyen música, animación tanto para adultos como para niños, mesa de dulces, barra libre y autobuses para el traslado.

Todos estos servicios para una boda tipo de 150 invitados pueden ascender a 18.190 euros.

También han puntualizado en su informe el coste adicional que implica los servicios de fotógrafo y vídeo.

Una pareja ojea álbumes de fotos nupciales, en un expositor de una feria destinada a las bodas. EFE/Javier Cebollada/Archivo

 

Aun así, en este apartado los precios pueden variar mucho, según el tipo de reportaje que se vaya a realizar o si se van a utilizar drones.

También hay que contar con el alquiler del coche nupcial, el coste de la floristería, detalles que se entregan a los invitados, alianzas, invitaciones, y en su caso el coste de la ceremonia. En contratar estos servicios el coste medio puede subir a 6.973 euros.

Por último, el viaje de novios a destinos como las Maldivas, Kenia, Madagascar, Polinesia, Nueva Zelanda, EEUU o Costa Rica puede oscilar entre los 7.000 y 10.000 euros en función de los días y los servicios que se incluyen en el viaje.

Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana, ha recordado que este desembolso económico no tiene que suponer un sobreendeudamiento que supere las posibilidades económicas familiares.

Como recomendaciones, ha explicado que lo mejor es la planificación con antelación, priorizar los elementos más importantes, elaborar un presupuesto detallado y ceñido y guardarse toda la documentación que acredite la contratación de servicios.

Celebrar una boda en la Comunitat Valenciana cuesta unos 40.000 euros, según la Unión Consumidores

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo