GENTERosarosae

Pilar Rubio, felicidad extrema con su pequeño Alejandro

MADRID, 28 Abr. (CHANCE) – Hace un mes que vino a este mundo el tercer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Alejandro Ramos Rubio nacía el pasado 28 de marzo en Madrid a las 18.24h. Sus orgullosos padres eran los encargados de anunciar el feliz nacimiento de su tercer retoño con un mensaje en Instagram que acumuló miles de likes.

“Todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices. Gracias, mi amor @SergioRamos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando”, escribía la colaboradora de El Hormiguero junto a una imagen donde se podía ver al futbolista junto a ella y a su recién nacido.

Ahora, pasado un mes del feliz alumbramiento, Pilar Rubio ha querido celebrar estos primeros 30 días de vida de su hijo Alejandro con una tierna fotografía donde se les puede ver en el hospital: “Hace ya un mes de esta foto. Los dos en el hospital, las ganas que tenía de verte, de sentirte y de tenerte entre mis brazos. Creo que no hay sentimiento más puro e intenso que este…”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close