DeportesFútbol PressPORTADA OFFICIALPRESS

Piqué, en la lista de convocados por Lopetegui ante Albania e Israel

El técnico de la selección española Julen Lopetegui ha dado a conocer este viernes su lista de convocados para los partidos de España frente Albania (6 de octubre) e Israel (9 de octubre), decisivos para que el combinado español certifique su clasificación para la fase final del Mundial de Rusia 2018. Una lista en la que Callejón, Illarramendi y Rodrigo son las novedades.

Entre los convocados está una vez más Gerard Piqué, cuyo nombre era una de los más esperados tras postularse a favor del polémico referéndum de Cataluña. “Yo juzgo a los jugadores por la actitud, el compromiso y el rendimiento en la selección a nivel deportivo y personal, y ahí es donde me centro con Piqué y el resto. Cada vez que viene, se parte el alma y estamos encantados con él, no entramos a valorar otras cosas”, ha señalado el técnico en rueda de prensa.

Consciente del clima que hay entorno a la situación con Cataluña y el apoyo del Barça a la consulta, Lopetegui ha pedido “ayuda exterior” para crear un buen ambiente en torno a la selección en Alicante.

La lista de convocados de España es la siguiente:

Porteros: Kepa (Athletic), De Gea (Manchester United) y Reina (Nápoles).

Defensas: Azpilicueta (Chelsea), Carvajal (Real Madrid), Nacho (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Ramos (Real Madrid), Bartra (Borussia Dortmund), Monreal (Arsenal) y Jordi Alba (Barcelona).

Centrocampistas: Saúl (Atlético), Busquets (Barcelona), Illarramendi (Real Sociedad), Koke (Atlético), Iniesta (Barcelona), Thiago (Bayern), Isco (Real Madrid) y Marco Asensio (Real Madrid).

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close