Piqué humilla a la Cadena Ser negando una entrevista con un sorteo en Twitter

Gerard Piqué ha vuelto a utilizar Twitter, su red social preferida. En este caso, el objetivo ha sido la Cadena Ser. La culpa un sorteo del programa ‘Carrusel Deportivo’, en el que se sorteaba una camiseta si se acertaba el minutos en el que del defensa del Barcelona vería la tarjeta amarilla en su partido contra el Valencia CF con el fin de limpiar su expediente, cumplir el partido de sanción y dejar libre el camino para poder disputar el próximo Clásico ante el Real Madrid.

 

A consecuencia de dicho sorteo, en el que la emisora regalaba al ganador la camiseta del equipo de primera que prefiera, Piqué que disparaba con un “Qué sorteo más divertido! Felicidades por la creatividad!, anunciaba la celebración de otro en su cuenta.

 

Y atención al sorteo que preparaba el internacional español. A resultas de una petición de entrevista que la Cadena Ser le había solicitado al defensa del Barça, el jugador pedía entre sus seguidores si debía aceptar la misma o no…

 

Y después, los resultados, que anuncia con un escueto y contundente mensaje dirigido a la Cadena Ser: “Estos son los resultados. Ha ganado la opción: No, nunca más”