DeportesFútbol Press

Piqué vuelve a la carga con la política de Cataluña

Gerard Piqué ha vuelto a dar su opinión sobre la situación política de Cataluña. Así, el jugador del FC Barcelona ha asegurado: “el resultado de las elecciones no se está respetando”.
“Dije antes de las elecciones que me gustaría que se respetaran los resultados, y el resultado no está siendo respetado”, ha recalcado.

Tras ser preguntado sobre una posible carrera política cuando abandone el fútbol, Piqué ha desestimado la idea porque “los políticos no se mojan nunca. Depende de lo que sea, pero los políticos se mojan poco, no creo que tenga futuro”. “Y si fuera presidente del Barça tampoco sería uno al uso, será atípico también. Me muevo por la motivación, lo veremos cuando me retire”, ha añadido.

Después de las declaraciones sobre política, Gerard Piqué ha señalado que no se arrepiente de sus palabras hacia el Espanyol. “No me arrepiento de lo que dije, pero no toca hablar de eso hoy. El fin de semana iremos allí, jugaremos y luego ya en zona mixta te daré titulares si quieres”, ha manifestado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close