Sociedad

Polvos de arroz, el secreto milenario para la piel

Siempre hemos mirado hacia Japón y hemos observado con admiración una de sus culturas, la de la belleza de la mujer. Y más concretamente la de sus pieles. De sobra es conocido el ritual de belleza que utilizan a diario y esa constancia junto a los productos adecuados les lleva a tener las pieles más bonitas del universo.

Hoy queremos contaros uno de los secretos de estos rituales japoneses y que te pueden ayudar a conseguir una piel impecable. Se trata de los polvos de arroz aplicados a modo de polvos traslúcidos. Y es que no solamente fijarás tu maquillaje dejándole un tono limpio, es que además los efectos de los polvos de arroz son antioxidantes, aportan iluminación e igualan el tono de la piel.

Es un secreto de belleza apto para todo de tipo de piel, incluso para pieles sensibles, con acné o para la dermis de tu bebé. Para el día a día se puede usar como polvos traslúcidos y sellar bien la base y el corrector de maquillaje. Es un polvo que tiene finas texturas y da un efecto mate aterciopelado.

Sin embargo, ¿cuáles son los beneficios de este componente para el make up?

– Sirve para calmar irritaciones.

– Combatir el acné.

– Es hipoalergénico, por lo que no causa alergia.

– Da una apariencia mate a la piel.

– Es un exfoliante suave.

– En polvo calma rozaduras y erupciones.

– Es rico en Vitamina B.

Os dejamos la recomendación de estos polvos de arroz Palladio por su calidad-precio y por la facilidad de adquirirlo por internet:

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: