DeportesFútbol PressValencia CF Press

Preparados para la reAMUNTada. Objetivo, la final de Copa

Ha llegado el gran día, la noche que todos los aficionados valencianistas habían señalado en rojo. Mestalla se ha preparado para animar, para empujar a su equipo en los momentos de dificultad, para sentir emociones fuertes… para vivir una noche mágica. El Valencia CF está a un solo paso para la final de Copa, a partir de las 21.30 h en el coliseo valencianista comienza la última batalla para remontar la renta (1-0) que logró obtener el FC Barcelona en el partido de ida. Esta noche, la historia será diferente. El Valencia CF va a salir a por la reAMUNTada.

Ningún aficionado se quiere perder un partido así, tampoco Guedes ni Piqué, aunque no estén al cien por cien físicamente, pero son conscientes de que estar a un pasito de pelear por un título merece un esfuerzo. Marcelino y sus chicos han preparado con la máxima atención esta “final”, son conscientes de la importancia de ponerle el candado a su portería porque un gol del conjunto azulgrana les obligaría a marcar tres para clasificarse, pero el equipo va a jugar con cabeza. Hay que marcar, sí, pero sin añadirle dosis de locura y descontrol al partido.

Hace solo unos meses, el FC Barcelona estuvo muy cerca de perder la imbatibilidad en LaLiga en Mestalla. A falta de diez minutos para el final, el marcador electrónico iluminaba un 1-0 que valdría este jueves para igualar la eliminatoria. En el partido del Camp Nou, el conjunto azulgrana solo fue capaz de ganar el partido de ida por la mínima y sufriendo. El Valencia CF remontó un 1-0 en diez de las doce últimas ocasiones en las que disputó el partido de vuelta en Mestalla. ¿Por qué no? Trabajando en equipo, luchando como bloque, peleando hasta el final… este Valencia CF nos invita a soñar.

Marcelino no va a contar por lesión con Andreas y Murillo, por decisión técnica animarán desde la grada Nacho Vidal y Ferran Torres. Por su parte, Ernesto Valverde no puede contar con los lesionados Vermaelen ni Dembélé, y no convocó por decisión técnica a Denis Suárez y Digné. El entrenador del FC Barcelona se presenta en el coliseo valencianista con la única idea de marcar un gol, él sabe en primera persona cómo aprieta Mestalla al rival y sabe que van a sufrir.

Mestalla va a tener los cinco sentidos puestos en la reAMUNTada. A la afición valencianista le gusta este EQUIPO, quiere oír goles, siente al Valencia CF y quiere ver la reAMUNTada en un escenario como Mestalla que huele a fútbol. El equipo cree, Marcelino y sus ayudantes creen, la afición cree… ¡Juntos somos más fuertes! ¡A por la reAMUNTada!

Fuente: Valencia CF

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close