Fallas

#Preseleccions19| Un total de 8 sectores eligen este fin de semana a sus candidatas a Falleras Mayores de València

Con el fin de semana la Gran Fira de Juliol intensifica su agenda de actos, y entre ellos, destaca las preselecciones que se realizan en los diversos sectores falleros. Este fin de semana, son un total de 8 sectores los que celebrarán esta ‘criba’ que para muchas de las candidatas supone el inicio del sueño por convertirse en las máximas aspirantes de las fallas 2019.

En concreto, son las demarcaciones de Pla del Remei – Gran Via y Mislata este viernes; Russafa A, Algirós, Botànic-La Petxina y Rascanya este sábado; y Jesús y Burjassot-Benimàmet-Beniferri el domingo, los que elegirán a sus candidatas a Falleras Mayores de València 2019.

Todas ellas, mayores e infantiles, se unirán al grupo de las candidatas ya preseleccionadas para disfrutar el último fin de semana de julio de sus primeros actos oficiales como es el ‘Sopar de la Punxà’ y la Batalla de Flores. Finalizado el verano, y con el inicio del mes de septiembre, una vez designado el jurado único responsable de la elección de las Cortes de Honor y Falleras Mayores de València, comenzarán las ‘conocidas’ pruebas, tanto de particular como de valenciana, para ‘convencer’ a los jurados de por qué deben ser las elegidas. Mientras, las ilusiones, nervios y sueños por cumplir será el denominador común en todas ellas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: