Fútbol PressLevanteUD Press

PRETEMPORADA| El Levante UD coge confianza con Alegría y sus goles

Primer partido amistoso del Levante UD en el que uno de los destacados fue le delantero extremeño Alex Alegría, autor de dos tantos que le permiten “coger confianza”, aunque la pretemporada acaba de iniciarse y es muy pronto para tomar conclusiones. Lo cierto es que el delantero estaba satisfecho con el partido ante el débil La Nucia, equipo del que dijo que, cuando le tocó jugar, igual ya estaban “un poco cansados” después de que respondieran con mucha seriedad en la primera parte.

El futbolista cedido por el Betis se mostró contento, más que por los goles, por el hecho de ir asimilando el trabajo y adaptándose a sus nuevos compañeros, y reconoció que el técnico, Juan Ramón López Muñiz, les pide a los delanteros “trabajo” si no hay goles y que lo den todo sobre el campo en cada partido.

No sólo debutó Alegría, también lo hicieron los otros dos nuevos jugadores granota en el campo de La Nucia, como es el caso de Bardhi y el lateral Antonio Luna, los dos causando muy buena impresión y dejando detalles de lo que pueden aportar al equipo esta temporada que acaba de comenzar. Para el delantero bigoleador, que todos ellos rindieran era importante porque supone que se van adquiriendo el concepto y las ideas de juego y también permite un buen rendimiento del grupo: “Es imporante que los fichajes vayan respondiendo y vayan causando buenas sensaciones. Os dejamos el video de la entrevista con Alex Alegría tras el partido.

La Nucia, contra el Murcia
Los cambios en la pretemporada granota, con la suspensión del ‘stage’ en Campoamor, dejaban algunos amistosos sin concretar tanto la fecha y hora como el lugar. Uno de ellos era el encuentro que medirá al Real Murcia con el Levante y que se jugará, finalmente, el próximo jueves 27 de julio a las 19:30 h en el Camilo Cano de La Nucía, que se convertirá en el lugar donde más partidos juegue el Levante esta pretemporada, ya que además allí cerrará el periplo de amistosos antes del inicio de la liga en Villarreal el día 19 agosto, disputando un último amistoso el día 13 de agosto en este mismo escenario.

El Levante UD ha realizado una suave sesión de entrenamiento este viernes por la mañana en Buñol tras el partido de ayer en La Nucia, y previo al encuentro que jugará el sábado a partir de las 19 horas en San Pedro del Pinatar (Murcia) ante la UD Almería.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close