DeportesFútbol PressValencia CF Press

PRETEMPORADA| El Valencia cerrará su gira por Norteamérica con un amistoso ante el FC Cincinnati

El Valencia CF cerrará su gira de pretemporada en Canadá y Estados Unidos y con un segundo amistoso que disputará el lunes 24 de julio, a las 19:00 horas, horario local, 01:00 horas en España, en el Nippert Stadium de Ohio, con capacidad para 40.000 espectadores, ante el FC Cincinnati, equipo que juega en la United Soccer League.

La plantilla valencianista iniciará los entrenamientos de la temporada 2017-2018 el próximo 3 de julio bajo las órdenes de Marcelino. Será el 7 de julio cuando el equipo se concentre en Francia, concretamente en Evian Les Bains, período durante el cual los de Mestalla se medirán al Laussane suizo y al Sporting de Lisboa, para volver a Valencia el 16 de julio.

Apenas cuatro días después, el 20 de julio pondrán rumbo a Canadá, arrancando así su gira americana donde se enfrentarán al NY Cosmos y al Cincinnati. Un ‘stage’ que finalizará unos días después para volver a tierras valencianas y preparar el Trofeo Naranja, cuya fecha de celebración está aún por determinar, dado que la Ligar arranca el fin de semana del 19 de agosto.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close