CulturaOcioPORTADA DELEGACION CV

PROGRAMA| Música, teatro y danza llegan este fin de semana a cinco barrios de València

La iniciativa de la Concejalía de Patrimonio y Recursos Culturales del Ayuntamiento de València, “Cultura als barris” continúa, un fin de semana más, democratizando el arte y la cultura y acercándolo a los barrios de València. En esta ocasión las actividades llegan a los barrios de Arrancapins, Sant Marcel·lí, Sant Antoni, Natzaret y Malilla.

Esta noche, a las 21 horas, se proyecta el documental “14 d’octubre del 1957: el dia en què parlaren les pedres” en el Centro Cultural Deportivo de Abastos (calle Alberic, 18). También en el barrio de Arrancapins tendrá lugar el sábado, a las 18 h, el espectáculo de circo acrobático “Two or One Fantasy” de la compañía Baraka Circ. Y domingo, a las 18 h, Almudena Francés será la encargada de leer el cuentacuentos “La casa de Carmeta”.

En el barrio de Sant Marcel·lí, concretamente en la plaza de Monsenyor Óscar A. Romero, se interpretará el sábado, a las 18 h, el ciclo de teatro breve “3 peces de microteatre” de la compañía Teatro del Contrahecho. Mientras que el domingo, a las 12 h, habrá un concierto de banda de la Societat Musical La Unió de Tres Forques, dirigida por Vicente López Gurrea.

El documental “14 d’octubre del 1957: el dia en què parlaren les pedres” también se podrá ver este fin de semana en el barrio de Sant Antoni, será el sábado, a las 17 h, en la plaza del Professor Tierno Galván. Además, el domingo, a las 12 h, el mago Rubén Aparisi de la compañía Saga Producciones realizará un espectáculo de magia escénica y humor.

El espectáculo de danza flamenca “Flor de mayo” de la compañía Marea Danza llega el sábado, a las 18 h, en la plaza del Santíssim Crist de Natzaret. En la misma ubicación, pero en domingo y a las 12 h, será la animación teatral participativa “Els guardians de la cultura” de Viviendo del Cuento Teatro.

En cuanto al barrio de Malilla, la Sociedad Musical Unión de Pescadoras, dirigida por Juan Carlos Civera Domínguez, interpretará un concierto de banda el sábado, a las 18 h, en el parque de la calle Oltà. Mientras que el domingo, a las 12 h, el grupo Versonautas hará un espectáculo de poesía y música.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close