QUINIELA| Vota a tus candidatas a Corte de Honor y Fallera Mayor Infantil de València 2018

Pasado el mes de julio y con ello la criba de las preselecciones, las 73 candidatas a Corte de Honor y Fallera Mayor Infantil de València 2018 sienten un cúmulo de nervios, sueños e ilusiones a la espera de la cita final el próximo mes de septiembre en la Fuente de San Luís, donde vivirán una noche mágica que les puede convertir en representantes de las Fallas de València.

Para ello, primero deberán pasar y disfrutar de las pruebas que un jurado, elegido al efecto, nombrará JCF y la Asamblea de Presidentes, y que será el encargado de seleccionar a las 13 niñas, y posteriormente a la pequeña que representará al mundo fallero infantil en 2018.

Puedes votar aquí a tus candidatas mayores

Official Press quiere pulsar la opinión de los internautas ahora que se acerca una de las fechas marcadas en el calendario fallero. Participa en nuestra encuesta no vinculante y elige a 13 componentes infantiles que te gustaría que salieran el día de la elección de la Corte de Honor Infantil 2018, de entre las cuales posteriormente será seleccionada la Fallera Mayor de València 2018.