PolíticaPORTADA OFFICIALPRESS

Rajoy se equivoca y vota en contra de sus Presupuestos para 2017

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha protagonizado la anécdota de la jornada en la última jornada de debate y votación en el Pleno del Congreso de los Presupuestos Generales del Estado de 2017 al votar en contra de una de las enmiendas que el PP había pactado con la formación de Nueva Canarias para sacar adelante los presupuestos de 2017.

En concreto, el Jefe del Ejecutivo votaba en contra de la enmienda 5885 en los términos de la transaccionada en Pleno número 29, que se corresponde con una de las pactadas entre el Gobierno y Nueva Canarias para que el diputado Pedro Quevedo respalde las cuentas públicas y éstas pueda salir adelante.

Dicha enmienda que trata sobre el “convenio de renovación urbana Atalaya-Becerril” que salió aprobada con el voto positivo de diputados populares y diputados canarios, pero con el voto en contra de Rajoy. Cuando el Pleno del Congreso se dio cuenta del color rojo que figuraba en el escaño del Presidente en el panel de votaciones, los diputados comentaron el error y terminaron aplaudiendo la acción del jefe de Ejecutivo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: