EspañaPolítica

Ramón Espinar dimite de sus cargos en Podemos y deja a la formación ‘en la cuerda floja’

Ramón Espinar ha presentado este viernes su dimisión como secretario general de la formación política ‘Podemos’ en la Comunidad de Madrid. Asimismo, también abandona su escaño en la Asamblea regional, lo que implica que, automáticamente, deja de ser senador, al estar en la Cámara Alta, donde hasta ahora era portavoz, por designación autonómica.

Así lo ha dado a conocer este viernes a través de un comunicado que ha difundido en su perfil de Twitter. ” “Participar en un proyecto político implica compartir valores, ideas y ponerlas en marcha. Liderarlo es un ejercicio de responsabilidad que implica proponer el rumbo y dirigir el esfuerzo colectivo. En la situación actual no se dan las condiciones para llevar el proyecto de Podemos en Madrid hacia donde creo que debe dirigirse. En esas circunstancias, dejar paso es la decisión más responsable y que creo, en conciencia, debo tomar”, detalla

Según la dirección, Espinar no compartía la decisión de presentar un candidato que rivalizara con Errejón. De esta forma, con su dimisión y el reciente adiós de Íñigo Errejón, la formación morada queda en la ‘cuerda floja’ en Madrid.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: