GENTERosarosae

Reacciones tras el nacimiento del primer hijo de María Zurita, prima del Rey Felipe VI

MADRID, 2 May. (CHANCE) – María Zurita se convertía en madre de un varón hace unos días a los 42 años. Una noticia que saltaba a los medios de comunicación a pesar de que la prima del Rey siempre se ha mantenido muy discreta en cuanto su vida privada y es que María daba a luz a un niño a los siete meses y medio de embarazo, y al parecer pesaba alrededor de un kilo setecientos gramos.

Aun así hemos podido conocer las primeras impresiones de los abuelos que aunque preocupados por la antelación de la llegada, se muestran de lo más contentos, reconociendo que ya habían descartado la idea de que María les hiciera abuelos.

Muy feliz por la llegada de su nieto estaba la infanta Doña Margarita de Borbón, que confesaba a su salida del hospital: “María se encuentra muy bien gracias a Dios, ha salido todo bien, rapido y bien”. Al igual de Carlos Zurita, quien nos ha confirmado que todo ha salido a la perfección a pesar de que ha sido un nacimiento prematuro vía cesárea: “llegaron a tiempo y todo estupendamente y están los dos fenomenal, es muy pequeño”, asegura el abuelo.

Toda la familia está encantada con la llegada del nuevo miembro, que tendrá que estar durante un tiempo prudencial en la incubadora. Así que tendremos que esperar para saber el nombre del niño y poder ver sus primeras imágenes, pero se sabe que al parecer el Rey emérito Don Juan Carlos será uno de los padrinos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close