Fallas

Arranca la temporada de rebajas falleras en Espolín

La histórica firma que regenta Juanjo Prósper adelanta el periodo de descuentos en telas de valenciana

banner-alargado-espolin

Un año más, Espolín es la primera tienda de indumentaria valenciana que inicia la temporada de rebajas en telas de fallera. Se trata de un adelanto en las fechas habituales de descuentos del mundo fallero, por el que la icónica firma de Amparo Gómez apuesta cada año.

En concreto, las rebajas comienzan este miércoles 1 de febrero y destacan por los grandes descuentos que ofrecen. Tal como ha asegurado Juanjo Prósper, gerente de Espolín, a Official Press: “Los productos rebajados son de excelente calidad, no están pasados de moda, puedes elegir entre todo tipo de telas, casullas de seda, damascos, brocateles…”.

La idea de adelantar la temporada de rebajas surgió hace ya varios años. Tanto Juanjo como la propia Amparo Gómez alaban esta iniciativa, que permite a muchos de sus clientes comprar una tela de exquisita calidad por un precio totalmente asequible. Según nos ha explicado Juanjo Prósper: “Con estas rebajas, los clientes aprovechan para comprar a precios increíbles las telas para el traje que se confeccionarán para las fallas del año siguiente”.

Cabe destacar que todas las clientas habituales de Espolín elogian las grandes oportunidades que la firma ofrece con sus descuentos en telas de fallera, incluso algunas acuden a hacerse con telas de las que habían quedado prendadas hace unos meses.

Sin embargo, aunque las rebajas en telas de fallera comienzan este miércoles 1 de febrero, las ofertas para manteletas, puntillas y más complementos se iniciarán en las fechas habituales, a partir del 20 de marzo, coincidiendo con el fin de las fallas 2018.

La firma Espolín cuenta con más de 30 años de experiencia en la confección de trajes de valenciana, e incluso de cantidad de Falleras Mayores de València. Así, Amparo Gómez y su firma Espolín se han convertido en uno de los nombres más destacados de la indumentaria valenciana.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close