¿Regresan las Spice Girls en 2018?

Los fans del mítico grupo musical Spice Girls deben estar contentos pues todo apunta a que el 2018 puede ser el año en que las ‘chicas picantes’ vuelvan a reunirse sobre un mismo escenario. Y es que según el periódico ‘The Sun’, el grupo británico planea ‘reencontrarse’ el año que viene para grabar un programa especial a modo de homenaje. Además, según apunta el rotativo inglés, las protagonistas de uno de los fenómenos musicales de los años 90 estarían estudiando desde hace más de un año la posibilidad de grabar un disco recopilatorio de sus grandes éxitos.

La noticia ha causado un gran revuelo, dado que los fans reclamaban desde años un reencuentro que según ‘The Sun’ se haría realidad gracias a la iniciativa de Melanie C, la ‘spice’ deportista, quien mantuvo “conversaciones secretas” durante el pasado verano con sus excompañeras para lograr que estos proyectos salgan adelante.

Cabe recordar que 2012, momento en que volvieron para actuar en los Juegos Olímpicos de Londres, a las Spice Girls no se les había vuelto a ver juntas dada las aspiraciones de varias de ellas por triunfar en solitario.

Sin embargo el reencuentro podría no llevarse a cabo de ser ciertas las declaraciones que recoge el portal Gossip Cop, que ha desmentido que el grupo musical de los 90 vuelva a juntarse, atribuyendo esta información al representante de Victoria Beckham, quien además niega las conversaciones.