Ciencia y Salud

Rejuvenecimiento vaginal, así es la técnica para embellecer la zona íntima

Clínica Noval ofrecen las soluciones más vanguardistas para mejorar la estética íntima femenina

clinica Noval

VALÈNCIA, 18 Feb.- Con el paso de los años, el estrés de la vida, los cambios hormonales y en la mayoría de los casos, los factores genéticos, las zonas íntimas van perdiendo elasticidad, tonicidad y firmeza. Es por ello, que desde Clínica Noval se preocupan por embellecer cada parte del cuerpo. Y en el caso de la zona íntima, cuando los signos de la edad son visibles, es cada vez más habitual plantear un rejuvenecimiento vaginal que mejore los aspectos externos más visibles y hagan que la mujer se sienta cómoda con su cuerpo, sea cual sea su edad.

Genéticamente hablando, la zona de la vagina con el paso del tiempo va perdiendo firmeza y se pueden producir anomalías en los labios, provocando que la zona sea poco atractiva y en muchas ocasiones, incómoda para la mujer a la hora de sentirse completa en situaciones íntimas, o incluso producir molestias en el día a día por el roce de determinados tipos de ropa.

Para dar solución a este tipo de problemas, la cirugía de rejuvenecimiento del área vaginal ha experimentado un importante desarrollo durante los últimos años. El director médico de Clínica Noval, el Dr. César Noval, ha estudiado numerosas técnicas que permiten lograr una mejoría estética y funcional de la zona íntima femenina.

Según el cirujano, “el abordaje debe ser global, tanto de las estructuras internas como externas”. “En el proceso de envejecimiento se produce una atrofia de la grasa de estas estructuras lo que conlleva una pérdida de tono de las mismas y su deformación” ha explicado. Asimismo, en el proceso natural la dermis pierde parte de su elasticidad condicionando la caída de las estructuras que sostiene.

En Clínica Noval plantean actuar a nivel de las estructuras grasas mediante el aporte de volumen a través de la infiltración de células madre del propio paciente, lo que permite restituir los volúmenes perdidos. “Al actuar sobre la piel, eliminamos el exceso de la misma y realizamos un efecto de tensado”, puntualiza el Dr. Noval.

 

Imagen: Rejuvenecimiento vaginal. Clínica Noval
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: