Sociedad

Renfe lanza 15.000 asientos extra para viajar con origen y destino a la Comunitat

VALÈNCIA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) – Renfe ofrece 15.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Comunitat Valenciana durante el puente de diciembre. Se trata de 42 trenes AVE, Euromed y Talgo, reforzados con el doble de plazas.

La operación arranca este miércoles con una oferta reforzada en todos los corredores de Alta Velocidad (AVE y Alvia) y Larga Distancia (Euromed y Talgo), detalla el gestor ferroviario en un comunicado.

En concreto, se refuerza la oferta de los trenes AVE que unen Alicante y Madrid con 3.300 plazas adicionales. La conexión Madrid-València también se ve incrementada con 3.700 asientos extra en los servicios de Alta Velocidad que circulan entre ambas capitales.

En cuanto al Corredor Mediterráneo, Renfe aumenta las conexiones desde Barcelona hasta la Comunitat, entre las que destaca la circulación de trenes Talgo y Euromed con la oferta duplicada.

La oferta total en los servicios de Larga Distancia que circulan por el Corredor Mediterráneo se ha reforzado con 8.000 plazas extra para viajar durante el puente de diciembre.

Como colofón, el volumen de trenes de Media Distancia con origen y destino la Comunitat también se ve reforzado estos días. Estos servicios incrementan puntualmente su oferta global un 15% hasta el domingo, 9 de diciembre, para garantizar la movilidad en estaciones intermedias.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: