EMPRESASPORTADA OFFICIALPRESS

Renfe pone a la venta una nueva tanda de billetes a 25 euros por el #25AniversarioAVE

Renfe pone a la venta este miércoles a las 00.00 horas 25.000 billetes promocionales a 25 euros para seguir celebrando el aniversario de la Alta Velocidad en España. En la oferta de este 25 de octubre los clientes podrán comprar billetes para viajar entre el 26 de octubre y el 11 de diciembre en la página web, taquillas, venta telefónica y agencias de viajes.

Se trata de la séptima tanda de billetes a 25 euros que Renfe pone a la venta en el marco de la campaña #25AniversarioAve y permitirá viajar con estos billetes promocionales durante gran parte del otoño a cualquier destino de la red de Ave y Larga Distancia.

La noche del martes al miércoles (es decir, a partir de las 00.00 horas del día 25) se podrán adquirir estos billetes que están identificados con un símbolo del 25 aniversario.

Una vez se agote la promoción y se vendan los 25.000 primeros billetes se cerrará la campaña hasta el mes de noviembre. No obstante, los clientes podrán seguir beneficiándose de descuentos de hasta el 70% adquiriendo las ofertas habituales de precios Promo, Promo + o 4Mesa.

En las promociones puntuales anteriores (celebradas cada día 25, a excepción del mes de julio, cuando se adelantó al día 9 para aumentar la disponibilidad de billetes promocionales cara al verano), la compañía ha vendido los billetes muy rápidamente. El número de consultas de viaje en renfe.com el pasado 25 de septiembre superó los de 3,9 millones hasta el cierre de la promoción.

Recomendaciones para comprar

Tras el éxito de la campaña en las anteriores ediciones, y para facilitar a los clientes la compra de los billetes promocionales, Renfe ha mejorado el protocolo de medidas para un buen rendimiento de su sistema de venta y ha reforzado los sistemas de información y atención al cliente.

La compañía ha duplicado el ancho de banda de Internet, ha ampliado el número de servidores, ha bloqueado IPs intrusivas y ha reforzado los canales de información y atención al cliente.

Además, ha lanzado una serie de recomendaciones a los clientes en su blog oficial, tales como estar previamente registrado en la web de Renfe, tener decidido con antelación destino y fechas de viaje deseados o borrar el caché de navegación entre consultas o intentos de compra.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close