EspañaPORTADA OFFICIALPRESS

Renfe saca a la venta 35.000 billetes de AVE a 25 euros este domingo

La campaña de venta de billetes a 25 euros con motivo de la celebración del 25 Aniversario del Ave continúa en marcha. En esta ocasión, Renfe amplía la oferta de plazas hasta 35.000 billetes y anticipa la fecha para facilitarte la compra de billetes de tren justo antes de la Operación Salida de vacaciones de mediados de julio, uno de los periodos con más movimiento de viajeros del año.

La cuarta tanda de los billetes del #25Aniversario se pondrá en marcha el domingo, día 9a las 00.00 horas. La promoción permitirá comprar billetes  a 25 euros para viajar entre el 10 de julio y el 10 de septiembre de 2017.

Los billetes a 25 euros se rigen por las normas de las tarifas ‘Promo’ de Renfe y podrán adquirirse a través de todos los canales de venta de Renfe, con la excepción de la App Renfe Ticket.

Billetes agotados en menos de una hora

En la campaña del mes pasado, el 25 de junio, Renfe también aumentó el número final de billetes de la promoción hasta los 25.900, permitiendo acceder a esta oferta a más clientes. La web registró más de  38.000 consultas al minuto y los billetes se vendieron en menos de una hora.

Este domingo, los billetes saldrán a la venta a las 00:00 horas. Una vez se agote la promoción,  se cerrará la campaña hasta el próximo mes de agosto. No obstante, te recordamos que puedes seguir beneficiándote de descuentos adquiriendo otras de las ofertas habituales disponibles, como las tarifas PromoPromo Plus o 4Mesa.

PUNTUALIDAD

Consejos útiles para comprar tu billete

Renfe ha elaborado un protocolo para mejorar el rendimiento de su sistema de venta y facilitar así la compra de billetes. También ha reforzado todos los canales de información y atención al cliente. Pese a todas estas medidas, y ante la gran afluencia de clientes que se espera, sobre todo en la venta web, queremos enviarte un mensaje de calma, ya que es posible que en los primeros minutos de la puesta a la venta se pueda producir gran aglomeración de visitas y entradas a la web.

Por ello, nuestras recomendaciones son:

  • En primer lugar, y para que el proceso de compra sea más rápido, es aconsejable que te registres en nuestra web. Una vez registrado, dispondrás de usuario y contraseña. Esto te permite que el proceso de compra sea más rápido.
  • Si entras inmediatamente después de las 00:00 horas, es muy posible que muchos clientes estén intentando en ese momento lo mismo: consultar fechas, trenes…. y hacer una compra. Si recibes un mensaje que te invite a intentarlo más tarde, no lo intentes inmediatamente después. Deja transcurrir unos minutos.
  • Antes de volver a entrar, borra la caché de tu navegador. De esta forma, el navegador realizará una nueva búsqueda sin recurrir a la información de que ya disponía en el momento de la búsqueda anterior, que fue fallida.
  • Transcurridos unos minutos y después de borrar la caché, entra en la web. Si has esperado poco tiempo, es posible que el mensaje se reproduzca. En ese caso, te aconsejamos que dejes pasar algunos minutos más y que, de nuevo, borres la caché antes de entrar de nuevo.
  • Entra después de borrar la caché. Ten decidido dónde, cuándo y con quién quieres viajar. Verás ofertas #25Aniversario disponibles para un intervalo de fechas concreto. Elige, compra y sal, para permitir que otros puedan entrar y comprar a su vez.

Si recibes un mensaje de error, también puede ser:

  1. Por la búsqueda de billetes fuera del periodo de venta abierta.
  2. Cuando varios clientes estaban consultando la misma y única plaza en oferta.
  3. Al realizar una combinación errónea de tarifas (por ejemplo querer combinar una tarifa Ida/Vuelta con una de oferta).

Promoblog

 

Recuerda: las tarifas Promo no admiten cambios ni anulaciones.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close