Comunitat ValencianaDeportes

TRÁFICO|Estas son las calles cortadas en València con motivo de la 15K Nocturna

VALÈNCIA, 30 May. (EUROPA PRESS) – Este sábado 2 de junio se celebra la sexta edición de la 15K Nocturna Banco Mediolanum, una carrera por las calles más emblemáticas de la ciudad. Por primera vez, la prueba partirá de la avenida del Ingeniero Manuel Soto y llevará a los corredores hacia la Avenida del Puerto. Tras superar este primer tramo, el circuito se adentrará por la Alameda de Valencia. Continuarán hasta llegar a las Torres de Serrano cruzando el nuevo Pont de Fusta.

Seguirá por la Plaza de Tetuán, calle de la Paz y calle San Vicente, hasta la plaza del Ayuntamiento. Tomará la calle de las Barcas hacia la calle Colón, para seguir por delante de la Plaza de Toros. Los corredores llegarán a la Gran Vía Marqués del Turia, para dirigirse hacia la zona del Puerto de Valencia. Lo harán por Jacinto Benavente y pasarán por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, cruzando por el Puente de Monteolivete.

Bordearán el Parotet para entrar en la Avenida de Francia y la calle Menorca. La meta estará situada en el mismo punto que el inicio de la prueba, en la Avenida Ingeniero Manuel Soto. El Puerto de Valencia dará la bienvenida a los corredores, trazando sus últimos metros en una noche de junio espectacular.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close