Colas desde las 5 de la madrugada para ver a Ricky Martin en València

La gira por España de Ricky Martin llega a València este viernes donde el puertorriqueño actuará este 26 de mayo a las 22:30 horas en la Plaza de Toros, y a la misma hora y mismo lugar este domingo 28.

Los fans del cantante no han dudado en hacer cola desde las 5 de la madrugada de este viernes para poder estar cerca de su ídolo. Muchos de ellos han tirado mano de sillas y sombrillas para hacer frente al calor de la ciudad donde los termómetros superan los 30 grados para hacer más llevadera la espera hasta la hora que se abran las puertas del coso taurino.

Fotos: Jessica Arjona

Ricky Martin arrancaba su gira española este miércoles en Granada, donde el artista no pasó por alto la oportunidad de visitar la Alhambra como ha mostrado él mismo en su cuenta de Instagram.

Una tarde en La Alhambra.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El cantante pondrá sobre el escenario de la Plaza de Toros sus temas más pegadizos entre los que destaca su ‘Vente pa’ca’, convertido en uno de los éxitos musicales del año. Para ello, su espectáculo contará con importantes juegos de iluminación y una cuidada puesta en escena compuesta por cinco pantallas de vídeo de alta definición, continuos cambios de vestuario y sensuales coreografías.