Risto Mejide levanta la polémica al llamar “calientapollas” a una de sus invitadas

Risto Mejide estrenaba este lunes su nuevo programa en Telecinco ‘All you need is love… o no’ y como es habitual en él la polémica volvió a saltar debido a un comentario machista que hizo que las redes sociales se indignaran.

Durante el programa, una especie de ‘Lo que necesitas es amor’ adaptado a los nuevos tiempos, Risto no dudó en llamar “calientapollas” a una de sus invitadas, después de que ella confesara que coge la mano de su amigo, con el que no quiere tener una relación, cuando ven películas juntos.

“Cuando vemos películas nos cogemos de la mano”, explicaba Carolina ante la caravana del amor. Ante ello, Risto con su peculiar humor señalaba: “A mí me da pena el pobre chaval porque tenía indicios y se veía con oportunidades. Lo que estoy pensando no lo puedo decir, pero esto en mi pueblo tiene un nombre…”. Momentos después, el catalán no podía morderse la lengua y explotaba: “¡Qué coño! Lo voy a decir: esto es ser una calientapollas”, Exclamaba ante la risa de los colaboradores y el público del plató.

Sin embargo, las redes sociales no se lo tomaron con el mismo humor y no dudaron en reprobar su actitud.

Consciente de la expectación y la reacción a su calificativo, Risto Mejido ha seguido su fina ironía agradeciendo los comentarios y señalando que “la semana que viene traeremos a un calientabragas para que no se diga”.