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Risto Mejide levanta la polémica al llamar «calientapollas» a una de sus invitadas

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Risto Mejide estrenaba este lunes su nuevo programa en Telecinco ‘All you need is love… o no’ y como es habitual en él la polémica volvió a saltar debido a un comentario machista que hizo que las redes sociales se indignaran.

Durante el programa, una especie de ‘Lo que necesitas es amor’ adaptado a los nuevos tiempos, Risto no dudó en llamar «calientapollas» a una de sus invitadas, después de que ella confesara que coge la mano de su amigo, con el que no quiere tener una relación, cuando ven películas juntos.

«Cuando vemos películas nos cogemos de la mano», explicaba Carolina ante la caravana del amor. Ante ello, Risto con su peculiar humor señalaba: «A mí me da pena el pobre chaval porque tenía indicios y se veía con oportunidades. Lo que estoy pensando no lo puedo decir, pero esto en mi pueblo tiene un nombre…». Momentos después, el catalán no podía morderse la lengua y explotaba: «¡Qué coño! Lo voy a decir: esto es ser una calientapollas”, Exclamaba ante la risa de los colaboradores y el público del plató.

Sin embargo, las redes sociales no se lo tomaron con el mismo humor y no dudaron en reprobar su actitud.

Consciente de la expectación y la reacción a su calificativo, Risto Mejido ha seguido su fina ironía agradeciendo los comentarios y señalando que «la semana que viene traeremos a un calientabragas para que no se diga».

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Almudena Catalán, la valenciana se despide de Maestros de la costura

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Almudena Catalán desembarca en Maestros de la costura
Almudena Catalán-INSTAGRAM

En la sexta edición de Maestros de la costura, presentado por Raquel Sánchez Silva, que estará acompañada por Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo, el jurado del programa. Esta nueva edición viene cargada de cambios y sorpresas.

A diferencia de las anteriores, en esta habrá un juez invitado cada semana. Entre ellos se encontrarán Eugenia Silva, Iván Sánchez, Garbiñe Muguruza o Juana Martín. El programa ofrecerá diez entregas que seguirán la estructura de los tres retos: la prueba de plató para elegir a los mejores, la prueba en exteriores por equipos y la prueba eliminatoria en el plató.

El taller será completamente renovado y contará con acabados clásicos, cálidos y cercanos para lograr transmitir la esencia del programa y de la moda en todo momento.

Esta vez el programa apostará por una mayor presencia en redes sociales con la creación de la cuenta oficial del programa en TikTok. A través del perfil compartirán los mejores momentos del programa y de sus concursantes y los espectadores podrán comentar en directo todo lo que vaya sucediendo a través de X. También estarán presentes en Instagram, ofreciendo contenidos exclusivos.

Serán doce los concursantes que lucharán por el gran premio: un curso de formación especializado en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid, 50.000 euros en metálico y el maniquí de oro.

Macarena García, la CEO de Shine Iberia, que produce en colaboración con RTVE el programa, ha agradecido a la cadena haber apostado por el formato y «apoyar la industria de la moda y los oficios», y ha asegurado que esta nueva edición vendrá cargada de «pruebas muy variadas» para garantizar que sea «una temporada muy divertida».

Almudena Catalán Vena, desembarca en el programa de Televisión Española, Maestros de la costura

 

Rockmanticstore

 Almudena, siempre ligada al mundo de la moda

Su formación en diseño comenzó en Felicidad Duce en Barcelona. Recién licenciada, entró a formar parte del equipo creativo de Zara. Allí aprendió el significado de “must have” y a hacer de la tendencia un producto comercial y accesible. Posteriormente continua su trayectoria como área manager para el grupo Calzedonia, Sociedad Textil Lonia,.. Donde emprendo un nuevo camino dentro del sector, para conocer mas en profundidad las necesidades del mercado, en el terreno de las tiendas. Completa su formación con un Master Business en dirección (Inede 2016/17). Tras muchos años de experiencia en el sector y habiendo conocido en profundidad cada parte del negocio, decide hacer realidad un sueño que le persigue desde muy niña, lanzando al mercado su propia marca.

 

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