Risto Mejide luce orgulloso su anillo de boda: “No hay más que verme la cara de empanao”

Este fin de semana se celebraba una de las bodas más comentadas, la que unía a Risto Mejide y Laura Escanes, quienes se daban el ‘sí quiero’ en una masía catalana ante más de 500 invitados entre los que habían numerosos rostros conocidos.

En una exclusiva a la revista Hola, se desvelan algunos secretos del enlace que los novios mantuvieron en secreto hasta que saliera la publicación.

Laura lucía un diseño exclusivo de Rosa Clará con cuerpo de chantilly francés con escote en V y una vaporosa falda de tul de seda.

No obstante, y pese a la fiesta, el publicista ya ha publicado su primera foto de ‘casado’ en la que presume de anillo de boda. “Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel. MILLONES DE GRACIAS a todos los invitados por compartir con nosotros el mejor día de nuestra vida. Más feliz no puedo ser, si no hay más que verme la cara de empanao. Ahí estoy luciendo anillo en una suite más grande que mi casa. #SíQuiero #toelrrato”

Su ya esposa, también expresaba su satisfacción por el gran momento vivido a través de Instagram. “SÍ QUIERO ❤️ Ayer fue el mejor día de nuestra vida rodeados de la gente que nos quiere. Gracias a todos los invitados por darlo todo y hacer del 20 de mayo un día único. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Y gracias a ti @ristomejide por ser el hombre más maravilloso del mundo. Muy prontito veréis fotos y vídeos. Ahora nos toca disfrutar y desconectar del mundo entero ❤️ Os queremos #toelrrato”. Todo ello acompañando a una imagen que muestra el famoso ‘chester’ de Risto, bajo a la frase que ellos llevan como lema ‘Toelrrato’.