Risto Mejide se desnuda en Instagram

Siguiendo la ‘moda’ de otros famosos de celebrar el haber alcanzado un determinado número de seguidores en las redes sociales con un desnudo, el siempre polémico Risto Mejide no ha querido ser menos y ha celebrado que ya tiene 400.000 ‘followers’ en Instagram con una foto en la que se le ve ‘tal como su madre lo trajo al mundo’, asegurando que es su “mejor” desnudo integral.

El actual presentador de Chester in Love y jurado de Got Talent, publicaba junto a la foto unas palabras a sus fans. “Gracias a los 400.000 seguidores en Instagram, habéis logrado lo que jamás os prometí: mi desnudo integral. Hace algún tiempo, vale. Pero créeme que es el mejor que tengo. #gracias #400k”.

La ‘peculiar’ foto de su desnudo no ha pasado desapercibida en las redes y en apenas 24 horas ya cuenta con más de 26.000 ‘Me gusta’ y más de 350 comentarios.

Como era de esperar, con la foto también han aparecido los ‘memes’ y bromas de quienes señalan que tiene el mismo pelo ahora que en la foto, entre otras muchas cosas.