Roban 30.000 euros en joyas durante la celebración de los Premios Goya

La Policía investiga el robo de varias piezas de joyería valoradas en 30.000 euros sustraídas el pasado sábado de una habitación del hotel Marriott Auditorium de Madrid, donde se celebró la gala de los premios Goya.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado este robo del que se han hecho varios medios, mientras los investigadores están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel, donde desapareció una caja con sortijas, pendientes, algunos relojes y gemelos que la joyería Suárez prestó para la gala.

Según la denuncia presentada por el jefe de seguridad del hotel y el jefe de producción de la 31 gala de los premios Goya, la caja con las joyas se encontraba en una de las habitaciones del hotel donde se depositaban otros elementos empleados en la ceremonia, por lo que numerosas personas entraron y salieron de la misma.

Pese a que la gala se celebró el sábado por la noche, no ha sido hasta este lunes cuando los responsables se han percatado del robo, una vez que comenzaron a organizar la devolución a las marcas de joyería que habían prestado piezas para los presentadores o invitados de los premios de la Academia de Cine.