Comunitat ValencianaPolítica

Rubén Ibáñez: “Sánchez le ha dado un portazo a Puig al confirmar que no habrá cambio en el modelo de financiación”

14 enero 2019- El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Rubén Ibáñez, ha señalado hoy que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “le ha dado un portazo en los morros al Presidente del Consell, Ximo Puig, y a todos los valencianos al confirmar que no habrá cambio de modelo de financiación”.

Así, ha denunciado el “secretismo” del Consell del PSPV y Compromís con este tema y ha señalado que esto “no es una mala noticia, es una pésima noticia porque el anhelo y el empeño de toda una Legislatura del Presidente Puig con respecto al cambio de modelo se ha visto truncado de una forma dramática”.

Desde el PPCV, ha añadido, consideramos que el Consell de Puig es un gobierno “fracasado e incapaz e reivindicar los intereses de los valencianos e incapaz de hacerse oír” en Madrid. Tanto es así que, “si en algún momento el señor Puig ha sido escuchado, ha sido para nada, porque Pedro Sánchez ha demostrado una y otra vez que no tiene en cuenta los intereses de los valencianos”.

Para el portavoz de Economía de les Corts, “todo esto demuestra que con el presidente Puig y con la vicepresidenta Mónica Oltra en el Palau de la Generalitat, los valencianos siempre perdemos y ahora perdemos todavía más”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: