Ryanair promociona la nueva conexión València-Bristol con billetes a 30 euros

Ryanair anuncia una nueva ruta desde València a Bristol, que comenzará a operar en marzo con dos enlaces semanales, como parte de su calendario de verano de 2018. La compañía aérea traslada la ruta desde Castellón a València y añade que los pasajeros de la capital del Túria “podrán disfrutar de tarifas, incluso más económicas, así como otras novedades del programa de atención al cliente que implica reducción de la tarifa de facturación de equipaje, vuelos de conexión en Milán, Roma y Oporto, un nuevo acuerdo con la Erasmus Student Network, por el que la aerolínea ofrece descuentos y una plataforma exclusiva de reservas”.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar un nuevo enlace desde València a Bristol, que comenzaremos a operar en marzo de 2018 con dos vuelos semanales.
La compañía promociona la nueva conexión con una oferta para vuelos desde Valencia desde tan sólo 29,99 euros, para viajar entre marzo y abril de 2018, que están ya disponibles para reservar hasta la medianoche del lunes, 20 de noviembre. La ruta enlazaba Cástellón-Bristol desde 2015. No es la única que ha perdido el aeropuerto castellonense desde que empezó a funcionar.
Ryanair suspendió en septiembre la ruta con Sofía y Blue Air ha anunciado que cancela en los próximos meses la de Bucarest.