DeportesFútbol PressLevanteUD Press

Samu García sube el listón del caché del Levante: “Es un orgullo que quieras vestir esta camiseta”, dice Quico

Samu García ha subido el listón del Levante UD. Diríamos que un jugador de su calidad, de su trayectoria se fije en el Levante UD para seguir su trayectoria es un motivo de satisfacción y de orgullo para un club que sigue generando noticias positivas y ganando adeptos, como esos 20.000 abonados que ofrecieron una imagen inédita en un partido ‘convencional’ en Orriols. Y es lo que destacaba el presidente, Quico Catalán en la presentación del ex del Málaga. “Es motivo de satisfacción que un jugador de su calidad y que conoce tan bien LaLiga quiera vestir nuestra camiseta. No ha sido fácil, y es para agradecer tanto al jugador como a sus agentes el trabajo de tantas semanas para que este momento sea realidad”, aseguraba Quico.

El discurso del presidente granota va variando con el tiempo. A todos les “agradece” que hayan confiado en el Levante, como si les hiciera un favor. Ahora, cada jugador que llega verá un campo lleno y eso marca. Tenia más ofertas, una salida difícil de Kazan, pero al final, todo llegó a buen puerto y el jugador, feliz: “es una satisfacción recalar en un club como el Levante UD. No ha sido fácil por parte del Rubin Kazan , y yo quería salir bien de allí, pero ellos lo complicaron. Pero al final lo he conseguido y estoy donde quería”, aseguraba.

El objetivo realista, la permanencia. Boateng hablaba de no conformarse, y Samu, conocedor de la liga española —llegó a jugar en el Villarreal donde la exigencia es muy notable—, habla con prudencia: “vengo a aportar mi granito de arena para que el equipo consiga la permanencia. No me gusta ponerme objetivos personales, lo que sé es que voy a trabajar mucho en el campo y si es con goles y asistencias mejor” Y es que, como jugador de banda, trata de aportar goles pero, sobre todo, asistir a los que en principio van a hacer los goles, aunque él también los haga.

Jugar contra el Dépor: “no depende de mi”
Está listo para jugar el próximo sábado. No estará al mismo nivel que sus compañeros, pero sí en forma: “un mes ejercitándome solo en mi anterior club y no tengo la misma carga de trabajo que mis compañeros. Mi debut no depende de mí, es cosa del míster; si me ve preparado y a buen nivel físico, estoy listo”, aseguraba. Muñiz espera mucho de él pero, en su disciplina de grupo no entran las excentricidades, y alinearlo podría ser una de ellas. Amenaza la posición de Jason, dado el buen tono con el que ha empezado Morales. Pero, sin duda, se trata de un jugador diferente, de los que el Levante no tiene en su plantilla. Y no será el último.

Así lo avanzaba Vicente Blanco “Tito”, en el acto de presentación de Samu. Y es que el director deportivo sabe que es ahora cuando el mercado se pone ‘caliente’ para un club como el Levante, que tiene que acudir a la última semana dispuesto a todo. “Puede haber sorpresas en lo que queda”, aseguraba el director deportivo. Un central y un delantero, las urgencias. Pero todos es posible, granotas. Atentos. Os dejamos el resumen de la rueda de prensa que ha realizado el club.

El futbolista además, ya ha puesto en su perfil de Twitter su llegada al Levante, con la infografía que realiza el club con cada llegada de jugador.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close