Comunitat ValencianaSucesos

Sandra Gómez, hospitalizada con heridas graves tras ser atacada por dos perros

VALÈNCIA, 17 Dic. (EUROPA PRESS)- La portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, se encuentra ingresada en el hospital Clínico de la capital con heridas graves en una mano tras ser atacada por dos american stanford cuando intentaba proteger a su propio perro de su ataque, según han informado fuentes del grupo municipal.

Los hechos ocurrieron en la tarde noche de este domingo cuando la edil salió a pasear por los alrededores de su domicilio con su perro, al que atacaron dos canes de la raza american stanford que iban sin bozal.

Gómez intentó proteger a su animal, momento en el que los otros dos perros le mordieron en la mano, una agresión que le ha afectado al hueso y por la que deberá someterse en las próximas horas a una operación dada la gravedad de las heridas y permanecer ingresada toda la semana en el hospital.

Los otros dos perros iban con sus propietarios aunque sin bozal. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, que fueron los que trasladaron a la edil al hospital para ser atendida e interpusieron denuncia de oficio por la agresión.

El can de la edil también sufrió lesiones en el cuello y se encuentra fuera de peligro, aunque deberá someterse a revisiones y curas, según las mismas fuentes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: