Fútbol PressPORTADA OFFICIALPRESSValencia CF Press

Santi Mina, ausente en la gira norteamericana del @ValenciaCF

Esta misma tarde, la expedición del Valencia CF iniciará viaje a Madrid y, posteriormente, viaje a Canadá y Estados Unidos donde el equipo de Marcelino García Toral jugará un par de partidos amistosos que se sumarán a los dos que ya disputó en Francia y Suiza, en el ‘stage’ de pretemporada. Finalmente, no viaja el delantero gallego Santi Mina, que se quedará en Paterna para superar los problemas físicos que acarrea en los últimos días.

El autor del primer gol del Valencia en esta campaña según parte médico que ha hecho público el Valencia CF, “arrastra una sobrecarga muscular en el sóleo de su pierna derecha, por lo que completará en los próximos días su recuperación en Paterna con un trabajo específico”.

Lista de convocados
Mientras, el equipo se ha ejercitado este miércoles en Paterna en la última sesión antes de la gira por tierras norteamericanas. Marcelino García Toral viajará con 21 jugadores, entre los que están Neto y Maksimovic, como las únicas dos novedades del equipo esta temporada, y sin los futbolistas que se han incorporado más tarde al grupo a causa de sus compromisos internacionales, como son Carlos Soler, José Luis Gayà, el portugués Nani, Vinicíus Araújo y Joâo Cancelo.

Como decimos, el equipo se desplaza esta tarde a Madrid en AVE para volar hacia Toronto este jueves por la mañana.

La lista de 21 jugadores desplazados es la siguiente: Jaume, Vezo, Eugeni, Maksimovic,Nando,Medrán, Zaza, Parejo, Negredo, Neto, Orellana, Lato, Rodrigo, Montoya, Abdennour, Garay, Rafa Mir, Javi Jiménez, Nacho Vidal, Nacho Gil y Centelles.

En Canadá, el Valencia CF jugará un partido amistoso contra el New York Cosmos (sábado 22 de julio a las 16:00 h hora local / 00:00 h peninsular). Posteriormente el equipo se desplaza a Cincinnati (EEUU) donde jugará otro amistoso contra el FC Cincinnati (lunes 24 de julio 19:00 h local/01:00 hora peninsular).

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close