GENTE

Se filtran los detalles de la fiesta sorpresa que recibió Eugenia Martínez de Irujo

MADRID, 4 Dic. (CHANCE) – Hace unos días Eugenia Martínez de Irujo cumplía 50 años y sus familiares y amigos le quisieron dar una gran sorpresa celebrando una fiesta por todo lo alto un año tan icónico en casa su amigo, el diseñador Pascua Ortega.

Entre los rostros conocidos que quisieron estar al lado de la pareja de Narcís Rebollo en una fecha tan señalada se encontraban Boris Izaguirre, el estilista Josie, la actriz Cayetana Guillén Cuervo con su marido Omar Ayyashi, y a Carmen Lomana. Además de su hija Cayetana Rivera, sus hermanos Cayetano y Fernando y el hijo de este, Fernando Fitz-James junto a su mujer Sofía Palazuelo.

Aunque la fiesta fue hace ya unos días, a la Duquesa de Montoro todavía le dura la emoción y ha querido compartir con sus seguidores de Instagram lo bien que se lo pasó en su cumpleaños más especial.

En uno de sus stories de la citada red social, la hija de Cayetana de Alba, publicaba el momento justo en el que abría la puerta de la casa de Pascua Ortega y se encontraba por sorpresa a todos los invitados. Solo con ver la cara de Eugenia, nos queda claro que se esperaba nada y que le habían engañado totalmente.

LOS SECRETOS, ENTRE OTROS, PUSIERON EL PUNTO MUSICAL
Quienes tampoco faltaron a la cita y pusieron la nota musical fue el grupo ochentero del que Eugenia es una gran fan, Los Secretos y Las Juanettes Djs. En uno de los vídeos que compartía con su followers la que fuera pareja de Francisco Rivera aparecía el conocido grupo y a Marta Sánchez dádolo todo sobre el escenario y animándose incluso a coger el micrófono.

Pero la actuación más especial de la noche fue la de Ainhoa Arteta, quién le dedicó el clásico Cumpleaños feliz, en una interpretación que Eugenia define como “el cumpleaños feliz más bonito de mi vida”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: