PORTADA OFFICIALPRESS

Secuestran a una valenciana de 34 años en México tras asaltar el coche en que viajaba

Pilar Garrido Santamans, es una mujer valenciana que el pasado día 2 de julio fue secuestrada en Tamaulipas (México) después de que un grupo de tres individuos asaltaran el coche en que viajaba hacia Ciudad Victoria junto a su marido y su bebé.

Pilar, vecina de Massalavés (Valencia) regresaba de pasar un fin de semana en la playa con su familia cuando a su paso por la carretera Soto La Marina, avistaron un coche que les seguía y que les hizo detenerse, portando armas de fuego para llevarse a la mujer secuestrada.

La familia de Pilar ha iniciado una campaña en redes sociales mientras las autoridades mexicanas buscan el rastro de la desaparecida en el lugar de los hechos para encontrar alguna pista que ayude a localizarla.

Raquel, hermana de Pilar, ha hecho un llamamiento de lo sucedido a través de su facebook, dando detalles de lo sucedido, y apuntando que la víctima portaba un “vestido negro y azul” el día del rapto. “Difundid por favor, es mi hermana!! Urgente!! Se busca Pilar Garrido Santamans ( Española) secuestrada el domingo dia 2 de julio,por personas armadas en carretera Soto la Marina dirección Ciudad Victoria (Tamaulipas) Mexico. Rubia, 34 años, madre de un bebe, el dia de suceso llevaba puesto el vestido negro y azul de la foto. Rogamos máxima difusión, cualquier información pónganse en contacto al número de teléfono 088 policia federal. Grácias”, describe con notable angustia la hermana de la secuestrada, quien asegura que “hay una investigación abierta y tanto policia federal como estatal, como ministerio del exterior español, ministerio del interior…” participan en ella.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close