DeportesFútbol PressPORTADA OFFICIALPRESSValencia CF Press

‘Senyera 79’, la segunda equipación del Valencia CF que rememora la historia del club

El Valencia CF ha dado a conocer la que será la segunda equipación del equipo para la temporada 2017-2018. Para ello, el club recupera una de las elásticas preferidas por la afición como es la de la Senyera.

En este caso, se ha querido hacer un guiño a la historia, concretamente al 30 de Junio de 1979, cuando el Valencia CF se impone 2-0 al Real Madrid en la final de Copa del Rey y se proclama por quinta vez campeón del torneo. Uno de los momentos más emocionantes en la historia del Club en un partido que siempre será recordado porque el equipo lo disputó con el uniforme de la Senyera, desde entonces convertido en un icono del valencianismo.

Ahora, casi 38 años después, el Valencia CF y adidas emulan hasta el mínimo detalle la equipación de un conjunto irrepetible para que el valencianismo la pueda disfrutar y que agrega además todas las mejoras que proporciona una de las marcas deportivas más innovadoras del mundo.

Así, desde este viernes, 16, el club pone a la venta en sus Tiendas oficiales la que será la segunda equipación del equipo, la denominada ‘Senyera 79’, que se convierte en un tributo excepcional a un símbolo que fue, es y será recordado por toda la afición. Para los valencianistas de antes y de ahora, el segundo uniforme se convierte en una prenda imprescindible, con referencias y actualizaciones que serán recordadas para siempre. La ‘Senyera 79’ de adidas cuenta, como la original, con 4 bandas rojas y 5 amarillas coronadas con el azul del pico y los hombros. Además, las habituales bandas adidas son de color azul y luce en la espalda el nombre del ‘VALENCIA CF’ en el cuello, con el escudo sobre patch del color original.

La camiseta, al igual que la primera equipación 2017.18, goza del logotipo de ‘Main Sponsor’ ‘BLU’ en la parte delantera, con el partner beIN SPORTS en la trasera. Y los pantalones y medias, como mandan los cánones que dictó su leyenda, son de color azul, dando forma a un uniforme que afortunadamente ya no es irrepetible, ya al alcance de todo el valencianismo.

Además, técnicamente hablando, adidas apuesta por la última tecnología que ya dispone la primera, con el fin que las prendas sean cómodas, transpirables, ligeras. Todo ello lo proporciona el tejido con líneas microperforadas que además sirve como un elemento estético más a la camiseta. Así, su tejido está realizado con la técnica Climacool junto a la transpirabilidad de las axilas que permiten expulsar el calor y el sudor del cuerpo gracias a la composición de fibra y a la combinación de diferentes tipos de tejidos de malla abiertos, situados estratégicamente para permitir que el aire circule a través del tejido y seque el sudor.

Una equipación emulada y mejorada que forja aún más la leyenda de esa célebre fecha del 30 de junio de 1979 y se convierte en un homenaje a una prenda que es un recuerdo imperdible e imperdurable.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close