GENTE

Shakira se sincera y habla claro sobre Piqué y su relación sentimental

Durante una entrevista con la periodista italiana Silvia Toffanin del programa ‘Verissimo’ del Canale 5 (Mediaset), Shakira ha contado abiertamente cómo es su vida junto a Piqué y le ha defendido como jugador y como personas.

Así, tras la polémica de Piqué por sus declaraciones en favor del referéndum, la cantante colombiana ha defendido que su pareja es un ejemplo como futbolista. “La lealtad y fidelidad de Gerard son del todo hacia el Barça. Se ha convertido en un institución en ese equipo. Es difícil de encontrar a un jugador así, porque los futbolistas son mercenarios en cierto sentido: van y vienen, van de un equipo a otro”, ha manifestado.

Asimismo, Shakira ha contado divertida que ella siempre había dicho “con un futbolista, jamás” y, por tanto, Piqué ha sido “un dulce castigo del destino”. “Nos complementamos. “Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática”.

La artista ha finalizado la entrevista asegurando que no le importaría tener un tercer hijo pero, por el momento, tiene suficiente con sus dos pequeños que la dejan “agotada”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close