#SORTEO Atlético-Barça, Celta-Alavés, semifinales para la copa

El enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona es el choque estrella de las semifinales de la Copa del Rey, cuyo sorteo se ha realizado hoy en la sede de la Real Fedederación Española de Fútbol. En la otra parte del cuadro, los dos equipos revelación de la competición, el CD Alavés y el Celta de Vigo.

En la eliminatoria estrella, el partido de ida se jugará en el Estadio Vicente Calderón (donde se podría jugar la gran final antes de que el club rojiblanco madrileño se desplace a su nuevo estadio), mientras que la eliminatoria se resolverá en el Camp Nou, el estadio del FC Barcelona.

Ambos equipos eran, a priori, los dos grandes favoritos para alzarse con el título, una vez eliminado el Real Madrid en cuartos de final de la mano del Celta.

El sorteo ha querido que Celta o Alavés, estén presentes en la finalísima de la Copa del Rey. El partido de ida tendrá lugar en el Estadio de Balaídos, mientras que el partido de vuelta se disputará en el Campo Municipal de Mendizorroza, en Vitoria.

Los partidos de ida se disputarán el próximo 1 de febrero, mientras que la vuelta está prevista para una semana después, concretamente, el 8 de febrero, día en que se conocerán los dos finalistas.

EMPAREJAMIENTOS
ATLÉTICO DE MADRID- FC BARCELONA
CELTA – DEPORTIVO ALAVÉS