GENTE

Tamara Gorro a Garzón por la gestación subrogada: “Si un hijo tuyo necesita un riñón, verás si aceptas la donación”

A través de la red social Instagram con un “Instagram Stories”, Tamara Gorro le ha respondido al líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón tras la publicación de éste sobre su posición en contra a la propuesta de Ley para la gestación subrogada que ha presentado Ciudadanos este martes en el Congreso: “Le acabo de contestar al señor Alberto Garzón porque me parece vergonzoso lo que dice”.

Este tuit de Alberto Garzón sobre la gestación subrogada era el detonante: “En @iunida decimos NO a la gestación subrogada. Un modelo tramposo en el que mujeres pobres se convierten en “incubadoras” para los ricos”.

Tamara seguía: “Estoy hasta las narices de que nos tengan que tapar la boca a las personas que realmente queremos luchar por algo. Si un hijo suyo o un familiar necesita un riñón, verás como sí que acepta esa donación.¿Pero tú quién eres para decirme a mí lo que tengo que hacer yo con mi cuerpo?”.

Y concluía:  “Estoy al lado de todas las personas que siguen y luchan con ello (…) yo no gano nada, salvo que mucha gente consiga lo que yo un día conseguí; la felicidad. Que la gente discuta y descalifique como quiera, a mí me tenéis de vuestra parte”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: