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Televisión

Así serán las nuevas mañanas de Telecinco sin Ana Rosa

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nuevas mañanas de telecinco
Ana Terradillos y Joaquín Prat-TELECINCO

Las nuevas mañanas de Telecinco ya están confirmadas tras el cambio de Ana Rosa Quintana a las tardes.

Mediaset continúa configurando su parrilla de cara a la nueva temporada que arrancará en septiembre con sus nuevas mañanas, que estarán integradas por dos formatos distintos encabezados por Ana Terradillos y Joaquín Prat, respectivamente, y serán producidos en colaboración con Unicorn Content.

Las nuevas mañanas de Telecinco

La primera parte de la mañana estará comandada por Ana Terradillos, al frente de un nuevo espacio de tertulia sobre la actualidad política, económica y social. 

En esta parte se abordarán las noticias más relevantes del panorama nacional e internacional y que contará con entrevistas a sus protagonistas y las valoraciones a cargo de un equipo de analistas y expertos.

Joaquín Prat, un valor en alza

A continuación, Joaquín Prat tomará el relevo en la segunda parte de la mañana al frente de un nuevo magazine de actualidad, que centrará su atención en los grandes temas de interés social y en la última hora del mundo del corazón, con conexiones en directo con un amplio equipo de reporteros y las intervenciones de un equipo de colaboradores.

Programas en el aire

Falta saber qué pasará con el programa ‘Ya es mediodía’ que presenta Prat tras ‘El programa de Ana Rosa’ y también con ‘Cuatro al día’, el espacio de las tardes de Cuatro que conduce Terradillos.

El arriesgado cambio de Ana Rosa

Lo que está claro es que la revolución que plantea Mediaset es arriesgada y aunque ya no esté en la cadena, Paolo Vasile sentenció en su día que quien gana la audiencia de la franja de la tarde, gana el día. Veremos qué pasa con Ana Rosa por las tardes y si realmente consigue remontar una cadena que, tras la salida de Sálvame, y el giro de contenidos a una televisión más familiar, está rehaciéndose y cambiando radical su modelo de televisión.

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Televisión

Almudena Catalán, la valenciana se despide de Maestros de la costura

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Almudena Catalán desembarca en Maestros de la costura
Almudena Catalán-INSTAGRAM

En la sexta edición de Maestros de la costura, presentado por Raquel Sánchez Silva, que estará acompañada por Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo, el jurado del programa. Esta nueva edición viene cargada de cambios y sorpresas.

A diferencia de las anteriores, en esta habrá un juez invitado cada semana. Entre ellos se encontrarán Eugenia Silva, Iván Sánchez, Garbiñe Muguruza o Juana Martín. El programa ofrecerá diez entregas que seguirán la estructura de los tres retos: la prueba de plató para elegir a los mejores, la prueba en exteriores por equipos y la prueba eliminatoria en el plató.

El taller será completamente renovado y contará con acabados clásicos, cálidos y cercanos para lograr transmitir la esencia del programa y de la moda en todo momento.

Esta vez el programa apostará por una mayor presencia en redes sociales con la creación de la cuenta oficial del programa en TikTok. A través del perfil compartirán los mejores momentos del programa y de sus concursantes y los espectadores podrán comentar en directo todo lo que vaya sucediendo a través de X. También estarán presentes en Instagram, ofreciendo contenidos exclusivos.

Serán doce los concursantes que lucharán por el gran premio: un curso de formación especializado en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid, 50.000 euros en metálico y el maniquí de oro.

Macarena García, la CEO de Shine Iberia, que produce en colaboración con RTVE el programa, ha agradecido a la cadena haber apostado por el formato y «apoyar la industria de la moda y los oficios», y ha asegurado que esta nueva edición vendrá cargada de «pruebas muy variadas» para garantizar que sea «una temporada muy divertida».

Almudena Catalán Vena, desembarca en el programa de Televisión Española, Maestros de la costura

 

Rockmanticstore

 Almudena, siempre ligada al mundo de la moda

Su formación en diseño comenzó en Felicidad Duce en Barcelona. Recién licenciada, entró a formar parte del equipo creativo de Zara. Allí aprendió el significado de “must have” y a hacer de la tendencia un producto comercial y accesible. Posteriormente continua su trayectoria como área manager para el grupo Calzedonia, Sociedad Textil Lonia,.. Donde emprendo un nuevo camino dentro del sector, para conocer mas en profundidad las necesidades del mercado, en el terreno de las tiendas. Completa su formación con un Master Business en dirección (Inede 2016/17). Tras muchos años de experiencia en el sector y habiendo conocido en profundidad cada parte del negocio, decide hacer realidad un sueño que le persigue desde muy niña, lanzando al mercado su propia marca.

 

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