Televisión

Telecinco elimina uno de sus programas estrella de su parrilla diaria

Con la llegada de la Navidad, las cadenas de televisión modifican sus parrillas y programas. Es el caso de Telecinco, que si hace unos días anunciaba el regreso de ‘Las Campos’ y de ‘Ella es tu padre’, y el estreno del programa ‘Big Little Show’, ahora ha dado a conocer nuevas modificaciones.

Y es que Mediaset ha optado por eliminar de sus emisiones diarias uno de sus programas de referencia de cada mediodía como se había convertido ‘Cámbiame’, que a partir de este martes 26 deja de emitirse. De esta manera, el espacio que dirige Ana Rosa Quintana ampliará su horario de emisión hasta las 14 horas, tal como adelanta Ver Tele, mientras que el hueco del espacio presentado por Carlota Corredera lo ocupará por el momento ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’.

Por el momento, no hay fecha cerrada para el regreso de ‘Cámbiame’ a la parrilla, por tanto se desconoce si es un descanso puntual o bien una manera de Telecinco de hacer ‘pruebas de emisiones’ de sus diversos programas para comprobar la reacción de la audiencia.

 

IVI AD

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: